10 consejos para superar el miedo al dolor dental

10 consejos para superar el miedo al dolor dental
No hay comentarios en 10 consejos para superar el miedo al dolor dental

10 consejos para superar el miedo al dolor dental

  1. Los tratamientos deben ser realizados con anestesia. Pida a su dentista que aplique suficiente anestesia antes de trabajar en la zona a tratar. El dolor debe ser completamente controlado.
  2. No permita ni acepte que el dentista trabaje sin anestesia. Uno de los principales causantes de miedo ansiedad y fobia es el dolor.
  3. Si usted tiene dolor durante un tratamiento dental se debe probablemente a que no está suficientemente anestesiado, por que no ha tomado bien la anestesia, por que la cantidad no fue suficiente, por que la técnica no fue correctamente aplicada etc. en estos y otros casos converse y dígale a su dentista.
  4. El dolor puede ser pos tratamiento, para que eso no ocurra, pida al dentista que le indique una medicación suficiente para el control del dolor pos tratamiento.
  5. El dolor puede ser evitado tratándolo a tiempo y evaluando continuamente hasta controlarlo. Converse con su dentista que medicación tomar en caso de dolor.
  6. El dolor agudo e intenso no siempre pasa con analgésicos sino con tratamiento dental, no lo postergue.
  7. El dolor crónico además de desgastante evidencia la existecia de un problema dental no resuelto. No se acostumbre a él busque la solución.
  8. Los analgésicos no deben automedicarse ya que se indican según el tipo de dolor, su intensidad, duración etc. El dolor puede ser leve moderado, severo
  9. Uno de los dolores mas comunes es el producido por los pinchazos para poner anestesia. Pregunte a su dentista cómo minimiza ese dolor.
  10. El dolor es proporcional al trauma o al problema que lo produce, pero también es una percepción como cada uno lo siente y lo vive. Su percepción de las cosas puede cambiar cualquier evento doloroso.

Para consultas de tratamientos de personas con miedo, ansiedad y fobia. Llámenos 2 2225 2247

Clínica dental Odontofobia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *