Clínica Dental en Providencia

No hay comentarios en Clínica Dental en Providencia

Clínica Dental en Providencia, Santiago

Clínica Dental Odontofobia

clinica dental odontofobia

clinica dental odontofobia

Clínica Dental

Las clínicas dentales pueden tener diferentes ubicaciones, características, formas de atención, especialidades, equipos profesionales, equipamientos, instalaciones, presentaciones, etc. pero sin dudas lo que más puede diferenciarlas es su servicio, lo que implica una suma de factores profesionales y no profesionales direccionados a la atención que ofrecen.

Enfoque de nuestra Clínica Dental

En nuestra clínica dental nos enfocamos en la atención y tratamientos dentales de pacientes con Necesidades Especiales como ser: Pacientes Fóbicos, con estrés pos traumático, Transtornos del comportamiento, con experiencias dentales negativas, pacientes  Psiquiátricos, pacientes con alto Riesgo Médico como ser: Cardiópatas, Hipertensos, con Discrasias sanguíneas, Cáncer, Quimio o Radioterapia, Diabéticos, pacientes con Secuelas de accidente vascular cerebral (AVC), pacientes Oxigeno dependientes, pacientes con Discapacidades de difícil manejo, Tercera edad complejos, Alzheimer, Trastornos degenerativos, sordera, limitados visualmente, disfasia, motilidad, síndromes genéticos, enfermedades raras o poco comunes y Pacientes con Necesidades Especiales en general.

Ese enfoque, hace que nuestra clínica dental y nuestro trabajo tengan un sentido y dirección de comprensión hacia nuestros pacientes y sus diversas realidades las que son de la más variada índole, por ello tratamos de conocerlos en sus necesidades referente a salud bucal.

Hoy la atención odontológica va más allá que el simple cuidado. Las personas viven más, así mismo tratan de tener una calidad de vida en todo sentido buena en la que la salud bucal no puede estar exenta. Las enfermedades crónicas, acompañan a las personas a través de los años y su buen manejo es fundamental para asegurar buena calidad de vida.

Clínica Dental Odontofobia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *