Dentista Personas Hipersensibles

No hay comentarios en Dentista Personas Hipersensibles

Dentista Personas Hipersensibles

Muchas personas sienten sensibilidad extrema frente al dentista, la atención dental, los ruidos, olores, las luces, los movimientos, las vibraciones. Ellas, deben ser tratadas de manera diferenciada cuando necesitan tratamientos dentales que para la mayor parte de la población son de rutina, debido a que reaccionan diferente que la mayoría de las personas a los estímulos.

Las personas que se encuentran en esas condiciones pueden ser atendidas comprendiendo su realidad física, fisiológica y psicológica que determina un abordaje del profesional que es diferente para cada necesidad.

Dentista Personas Hipersensibles

Dentista Personas Hipersensibles

Los trastornos sensoriales antes no tenidos muy en cuenta por no ser descritos, son hoy día cada vez mas conocidos como una condición.  En ese contexto los dentistas se formaban para atender personas comunes y corrientes, pero no aquellas que presentaban condiciones como las descritas que van desde las mas leve a sensibilidad extrema o a trastornos de ansiedad generalizada, y discapacidad intelectual de diferentes características y severidades. Muchas de esas personas, quedaban sin acceso a los tratamientos dentales por falta del entrenamiento del profesional y del personal. Hoy hay dentistas que tratan Personas altamente sensibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *