dentista sedación consciente

No hay comentarios en dentista sedación consciente

dentista sedación consciente

dentista sedación consciente

dentista sedación consciente

dentista sedación consciente

 

 

 

 

 

 

 

dentista sedación consciente

Una de las técnicas de manejo de pacientes con miedo ansiedad o fobia es la sedación consciente. Es altamente eficiente pues facilita que el paciente no sienta nada del tratamiento dental que es lo que le ocasiona el miedo ansiedad o fobia y a la vez permite que el dentista realice su trabajo, lo cual es favorable pues se pueden realizar muchas prestaciones en una sola oportunidad.

dentista sedación consciente en personas con miedo, ansiedad o fobia.

En el dentista la sedación consciente es cada vez mas utilizada. El trabajo en conjunto con anestesistas, el equipamiento que permite cada vez tener parámetros de vitalidad y de seguridad en los procedimientos, hacen que sea una técnica de elección, bastante segura y recomendada en paciente que presentan necesidades especiales como ser los pacientes con miedo, ansiedad o fobia al dentista.

Muchas personas eligen la técnica de sedación consciente para evitar sentir posibles traumas de lo que para ellos producen algunos tratamientos como ser tratamientos quirúrgicos, de conductos o periodontales.

Tratamiento de conductos con sedación.

En la actualidad es posible realizar tratamientos de conductos con sedación en una sesión. Las técnicas y equipos actuales permiten lograr condiciones optimas de trabajo por lo que es posible el realizar eficazmente las endodoncias con sedación y en una sesión siempre que estén indicados hacerlos de esta manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *