Dentista Urgencia | Providencia – Santiago | Urgencias 24 Horas

Dentista de Urgencia

urgencia dental

Urgencias dentales

Urgencias las 24 Horas – Sábados, Domingo, Feriados.

Las urgencias dentales a veces no son fáciles de postergarlas indefinidamente ya que casi siempre están vinculadas a situaciones que apremian y afectan a las personas tanto física como emocionalmente ya que se hace imposible sobrellevarlas.

Las urgencias dentales se presentan asociadas a infecciones, pero también pueden deberse a razones estéticas,  traumáticas,  o de otra índole. Cuando el dolor está presente como urgencias dentales, entonces es más necesaria la atención profesional inmediata.

Dentistas de urgencias

Las urgencias dentales sin dolor se presentan cuando afectan la estética por ejemplo. En ese caso lo urgente es lo estético para reestablecer la armonía, el equilibrio y la función en la persona y que el paciente se reintegre rápidamente a sus labores habituales.

Cuando las urgencias dentales son por una caries no tratada o antigua,  o por infecciones, o por razones traumáticas imprevistas, la mayoría están acompañadas de dolor y es urgente actuar para calmarlo y obviamente resolverlo.

Frente a las urgencias dentales, muchos pacientes toman analgésicos llegando a niveles peligrosos,  llega un momento que si no se trata la causa entonces el problema no se resuelve,  o sea no se saca nada con tomar analgésicos si no se trata el problema que lo está produciendo.

En general las personas consultan por urgencias dentales cuando ya se ven sobrepasadas y es intolerable la situación de dolor. No hay que llegar a situaciones extremas.

Busque soluciones antes que se transforme en un problema que lo supere, la atención dental de urgencia pasa a ser prioridad cuando a la persona afectada se ve  limitada y entorpecida en sus quehaceres normales.

Los consejos que se pueden dar dependerán de cada caso sin embargo hay que considerar que la atención dental de urgencia debe buscarse y entregarse a la brevedad pues la persona generalmente está con mucho dolor, se puede estar sintiendo mal o en los casos que afecta la estética puede sentirse menoscabada.

En los casos que hay dolor se puede tomar algún analgésico que se debe informar al profesional para que lo tenga como antecedente y oriente mejor el tratamiento correcto de acuerdo al caso.

Si usted necesita encontrar dentistas de urgencias en Santiago para atención dental de urgencia, en nuestro caso atendemos en medida que tengamos profesionales disponibles en diferentes horarios para atención dental de urgencia, pues nuestra clínica dental no atiende las 24 horas.

Para atención dental de urgencia, Llámenos a Urgencias dentales cel +56 9 9994620 Av. Salvador 95 oficina. 206 Providencia Santiago.

One Response to “Dentista Urgencia | Providencia – Santiago | Urgencias 24 Horas

1. Pingback: el miedo al dentista una decisión personal

Comments are closed.