Dentista | Consulta Dental Odontofobia | Santiago

No hay comentarios en Dentista | Consulta Dental Odontofobia | Santiago

Dentista

dentista

Dentista

 

El dentista al igual que la odontología siendo que ha evolucionado en el tiempo no es entendido así por la mayor parte de las personas y a la gran mayoría sigue generándoles miedos y temores.

Cuando usted tiene que ir al dentista o ya ha ido al dentista se forma una idea o una opinión del mismo, no solo en lo profesional sino como persona. Esa idea es muchas veces coincidente con la realidad misma.

Los dentistas independientes de su edad, formación, personalidad y entrenamiento, son personas que para los pacientes son importantes pues la confianza y seguridad que generan no se alcanza en un día para otro, sino que se construye de a poco.

Ello lleva a tener que encontrar algún dentista que sea de la confianza del paciente sea una tarea no menor y más aún con la movilidad de las personas y de los profesionales.

Por otro lado el dentista al ofrecer realizar un tratamiento dental ofrece mucho más que el tratamiento mismo, ofrece calidez, comprensión, preocupación, confianza, empatía, el lado humano que esperamos y no solo un conjunto de instalaciones con la más avanzada o la mejor tecnología va a reemplazar o sustituir todo aquello que esperamos. El servicio que el dentista ofrece debe ir acompañado del personal con el que trabaja.

Además aunque la odontología es una sola, con la formación de muchas nuevas escuelas de odontología se evidencian mayores y más diversos matices entre profesionales principalmente los asociados a la formación del capital cultural propio de cada persona que incide en la forma de ejercer  profesionalmente. las personas vivimos ciclos y en ese entendido el dentista como persona también está afecto a esos vaivenes de la vida con alegrías y tristezas, etc, etc.

Dentista | Atención Dental

Un dentista para atender pacientes tiene que estar capacitado, pero para  atender pacientes que tienen miedos, fobias o son de difícil manejo, tiene que estar entrenado no solo en las técnicas que va a aplicar sino que además contar con atributos que lo acerquen a la función que él va a cumplir.

Por otro lado así como queremos recibir la atención que nosotros mismos esperamos, el dentista espera poder atender aquellos casos que él espera resolver eficientemente, sin embargo así como hay personas que demandan servicios especiales que satisfagan sus expectativas de atención en cuanto al tiempo de espera, dolor, costos, estética etc., etc. también hay dentistas que ofrecen servicios más especializados a que se puede acceder buscando al profesional correcto.

Clinica dental odontofobia 2-2252247, 2-3419558

Av. Salvador 95 of. 206, Providencia, Santiago, Chile

Permitida su Reproducción citando la fuente.