Dentistas en Santiago de Chile

No hay comentarios en Dentistas en Santiago de Chile

Dentistas en Santiago de Chile

Dentistas en Santiago de Chile

Dentistas en Santiago de Chile

Encontrar Dentistas en Santiago de Chile es no es un problema. La diversidad de profesionales es enorme.

En nuestra clínica nos especializamos en atención de pacientes con miedo, temor y fobias, personas en condición de discapacidad o con necesidades especiales, quienes por su condición requieren esos cuidados.

Realizamos tratamientos dentales convencionales o con sedación para quienes lo soliciten y lo requieran. Según cada caso tratamos de adecuarnos a las necesidades, atendemos adultos como también niños.

Las personas que tienen temor, miedos o fobias, pueden ser atendidas y tratadas de diversas maneras. En nuestro caso, conversamos con cada una de ellas conocemos sus preocupaciones y tratamos de atenderlas apoyándolas en sus necesidades y solucionando los problemas dentales que presentan.

De acuerdo y en conjunto con ellas acordamos la forma de abordar y solucionar el temor miedo o fobia antes que los problemas dentales.

Dentistas en Santiago de Chile

Para muchos pacientes el miedo, temor o fobia al dentista “es un tema” que no es de fácil solución y que hace que se postergue la atención por periodos largos,  muchas veces por varios años, solo por lo que significa y la carga de estrés que les produce.

Clinica Dental Odontofobia 2225 2247  2341 9558