dentistas que hagan dormir

No hay comentarios en dentistas que hagan dormir

dentistas que hagan dormir

dentistas que hagan dormir

Dentistas que hagan dormir

Dentistas que hagan dormir

dentistas que hagan dormir

Las personas buscan soluciones simples, rápidas y fáciles, entre las cuales está: que me traten me atiendan pero que me hagan dormir. Para muchos una solución “soñada” no es siempre la mejor solución dado que hay que preguntarse y si tengo un problema nuevo en poco tiempo ¿tendrán que hacerme dormir nuevamente para tratarme los dientes?.

Hay que comprender que las soluciones que implican evadir el miedo como cualquiera que busque salir del problema inmediato termina siendo una solución temporal y parcial.

La solución no está en pensar en arreglar los dientes sin resolver el problema más importante que en muchos casos es el miedo mismo al dentista. La solución mas duradera e importante para las personas es superar lo vivido, lo traumático de lo que pasó en algún tratamiento dental o el miedo inmanejable real o imaginario.

Si bien las técnicas de sedación son una herramienta importante para tratamiento de pacientes con necesidades especiales entre ellos los pacientes con fobias, la gente dice con mucha liviandad quiero que el dentista me haga dormir y me haga todo de una sola vez. los protocolos para realizar tratamientos de sedación profunda en personas con miedo implican haber agotado todas las instancias de tratamientos y técnicas de manejo de la ansiedad, miedo o fobia y solo cuando no funcionaron recién y como ultima instancia hay que sin titubeos ir a la sedación.

No se olvide que esta la instancia de solución como la sedación es posible y muy útil pero primero hay que hacer todo lo posible para resolver el miedo mismo es la solución más duradera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *