Dentistas en Santiago que atienden con sedación profunda

No hay comentarios en Dentistas en Santiago que atienden con sedación profunda

Dentistas en Santiago que atienden con sedación profunda

Dentistas que atienden con sedación profunda

Dentistas santiago que atienden con sedación profunda

Dentistas que atienden con sedación profunda

Dentistas que atienden con sedación profunda

la sedación profunda es una técnica cada día mas utilizada en la odontología o entre los dentistas tiene por objetivo ser un apoyo entre otros en la atención dental de pacientes que presentan necesidades especiales o que son de difícil manejo y que se requiere de manera imperiosa lograr que ofrezcan un nivel de colaboración suficiente para que el dentista pueda realizar su trabajo.

la sedación profunda consiste en la aplicación de una mascarilla con un gas anestésico que produce un estado de depresión del sistema nervioso llegando hasta este estado en el que el paciente se encuentra completamente dormido. Si se tiene que realizar tratamientos dentales invasivos como extracciones, trepanaciones, u otros que podrían implicar dolor, se debe aplicar anestesia local.

si bien se puede aplicar en la gran mayoría de las personas es fundamental que el médico que la administra pondere el riesgo médico del paciente para su aplicación segura.

Con la sedación profunda se puede lograr realizar tratamientos dentales extensos y hacer todo en una sola sesión en medida que sea técnicamente posible, manteniendo bajo sedación varias horas al paciente.

Ciertamente esta técnica que utilizan los dentistas que atienden con sedación profunda requiere un entrenamiento tanto del médico anestesista como del odontólogo y en general no es la primera opción sino mas bien la última cuando ya no ha sido posible resolver los problemas con otras técnicas, principalmente con la atención dental convencional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *