Dolor de muelas

No hay comentarios en Dolor de muelas

Dolor de muelas

Dolor de Muelas

Dolor de Muelas

 

 

 

 

 

 

Tratamiento Dolor de Muelas

El dolor de muelas es la razón por la que se va al dentista cuando no se desea, y se va ya cuando no es posible soportar más el dolor. En la Clínica dental odontofobia en Santiago de Chile, nos preocupamos de ello y de hacer que su experiencia dental sea positiva.

Las personas conocen como dolor de muelas al dolor de origen dental que puede afectar todas las piezas dentales.

Una gran mayoría de personas solo va al dentista cuando ya no da más de dolor de muelas, cuando ya ha dolido no una sino varias veces, cuando ya es imposible seguir aguantando la situación y cuando no hay mas salida.

Se produce esa situación de dolor de muelas agudo generalmente por caries no tratadas a tiempo.

cuando se ha postergado indefinidamente la visita al dentista, las personas sin una situación así de apremiante no actúan y es más, no cambian y no aprenden a preocuparse antes del problema. Lo peor es que según la percepción de las personas se presenta de manera más intensa en la noche cuando es más difícil encontrar dentistas o los fines de semana cuando hay la misma dificultad.

dolor de muelas

Lo más importante es saber por qué se produjo ese dolor de muelas y que es lo que se debe hacer, un consejo importante es no tomar analgésicos indiscriminadamente, no hay que olvidar que el dolor es una alarma que indica que algo anda mal y que necesita atención, por eso mismo cuando nos está avisando que hay problema no hay que hacerse el que aquí no pasa nada sino que hay que atender con premura y dar una solución lo antes posible a la muela con problema.

Cuando el dolor de muelas ya está presente, el dentista en la mayoría de casos planteará como solución realizar tratamiento de conducto o la extracción de la muela con problema, que son los tratamientos que se pueden hacer cuando se produce dolor de muelas por caries.

Las personas utilizan remedios de la más variada índole según las creencias populares como también analgésicos anti inflamatorios, pero no hay opción, se debe tratar la pieza que está con problema solo así se logra la solución.

Algunas veces el dolor de muelas es agudo y con analgésicos se va transformando en dolor crónico hasta que deja de doler y las personas no se tratan, ello termina en infección que es más complicado aún que el mismo dolor de muelas.

Hay que comprender que la solución del dolor de muelas es necesariamente con la intervención del dentista y no sin ella.

Sin embargo así y todo las personas no aprenden que el dolor de muelas es totalmente evitable si se actúa a tiempo de manera preventiva y siendo responsable con el autocuidado que es necesario  tener para preservarla salud.

clínica dental odontofobia 2-2252247, 2-3419558

Clinica Dental Odontofobia