¿Le tiene miedo al dentista? Dentistas en Santiago

No hay comentarios en ¿Le tiene miedo al dentista? Dentistas en Santiago

¿Le tiene miedo al dentista?

miedo al odontologo

Como dentistas en Santiago a diario vemos que son muchas las personas que no quieren saber del dentista o simplemente dicen odio el dentista. Otras sienten vergüenza de ir al odontólogo. El miedo las tiene tan dañadas emocionalmente que solo cuando ya no hay vuelta atrás y la situación es imposible de revertir la situación recién buscan ayuda. En muchos casos para resolver el problema dental pero no para resolver el problema del miedo.

¿Le tiene miedo al dentista? siente vergüenza de ir al dentista

No es negativo ni malo aceptar esa verdad y que mas que una realidad es un problema que puede enfrentarse y solucionarse si de manera decidida se desea hacer que las cosas cambien. No es negativo decir que se tiene verguenza y asumir que se le tiene miedo al odontologo, sin embargo si no se hace nada todo sigue mal. Pregúntese ¿que ha hecho usted por resolver la situación? si su respuesta es nada entonces se mantendrá la condición de miedo y temor.

Superar el miedo al dentista se ve como imposible sin embargo hay varias técnicas que permiten hacerlo, pida ayuda a su dentista y pregunte si le puede ayudar en ese sentido. Los profesionales están entrenados para ello o busque uno que lo esté y con el que se sienta en confianza. La relación profesional paciente genera un vínculo terapéutico que es fundamental y muy necesario para superar el miedo a los tratamientos dentales.

¿Le tiene miedo al dentista? llámenos 23419558

Clínica Dental Odontofobia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *