miedo al dentista vuelva a sonreir

No hay comentarios en miedo al dentista vuelva a sonreir

miedo al dentista vuelva a sonreír

miedo al dentista  vuelva a sonreír

 

miedo al dentista vuelva a sonreír

miedo al dentista vuelva a sonreír

Miedo al dentista  vuelva a sonreír

El miedo al dentista afecta la calidad de vida de las personas produce:

  1. Inseguridad personal. Las personas se sienten inseguras, perseguidas, observadas y frustradas por la condición en que se encuentran al  haberse acumulado daños estéticos y funcionales en la salud oral solo por el miedo que le significa ir al dentista.
  2. Autoestima. Cuando el daño ha permanecido en el tiempo las personas no solo pierden su salud oral sino que como personas se sienten menoscabadas, deprimidas y afectadas en todos los ámbitos de su vida.
  3. Aislamiento social. No querer de interactuar socialmente, o asistir a actividades sociales regulares es una consecuencia de la condición en la que se encuentran.
  4. Efectos laborales como evitar reuniones, o el cara a cara y hacer todo a distancia desde el computador o hacer lo posible para no interactuar con compañeros o superiores.
  5. Evitar encuentros familiares, e incluso íntimos, etc. La lista de consecuencias es mas larga, sin embargo siempre hay soluciones.

Realmente el miedo al dentista no solo genera daño en la salud oral sino que produce dolores, afecta la masticación, la estética y a la persona misma generando una insatisfacción general que puede llevar a la depresión. Para resolver el problema del miedo al dentista y para que usted vuelva a sonreír, hay que buscar ayuda profesional que le permita no solo recobrar su sonrisa sino que superar el miedo mismo.

Clínica dental odontofobia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *