Misión y Visión Clínica Dental Odontofobia

Misión Clínica Dental Odontofobia

Contribuir a superar el temor a la atención dental de la población:

  • Apoyar  a cada uno de nuestros pacientes en su proceso personal de superación del miedo, ansiedad y fobia al dentista, usando estrategias probadas que nos garantizan el éxito en los tratamientos y lo principal, satisfechos.
  • Aportar  en el ámbito de la sociedad y la profesión colaborando con  información y conocimiento para la superación del miedo a la atención dental.

Superar el miedo al dentista

Visión clínica dental odontofobia

La atención dental para la mayoría de la población no es agradable, pero para un grupo menor es un problema insuperable que escapa al control de la razón y más aún de las emociones.

Angustias,  crisis de pánico,  etc,  son resultados de los miedos en los que el dentista juega un triste papel o un muy importante papel.

Superar el miedo al dentista o a la atención dental requiere grandes esfuerzos,  pero sin duda la mayor es, nuestra capacidad de comprender y acoger a cada uno de nuestros pacientes.

Hoy contamos con muchas más herramientas proporcionadas por los avances en las ciencia, y la tecnología.

Hacer todo lo que esté a nuestro alcance en lo humano y en lo profesional para superar el miedo a la atención dental,  eso es lo que inspira nuestro trabajo,  el deseo de ayudarlos a superar el sufrimiento que les genera la atención dental.

Visión clínica dental odontofobia

Sabemos lo que para cada uno de nuestros pacientes significa el temor a la atención dental,  por ello consideramos necesario conformar equipos profesionales multidisciplinarios compuesto por dentistas, anestesistas,   asistentes y auxiliares dispuestos a apoyar en la solución de cada caso para entregar así la atención dental integral que cada uno de ellos requiere.

Clínica Dental Odontofobia llámenos 2 2252247

One Response to “Misión y Visión Clínica Dental Odontofobia

  1. María Karina

    Como colega, los felicito de que estén preocupados y que den una solución a un gran porcentaje de pacientes que tiene mucha ansiedad frente a la atención dental.

    Felicidades!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *