Muy mal en el dentista

No hay comentarios en Muy mal en el dentista

Muy mal en el dentista

Muy mal en el dentista

Muy mal en el dentista

Cuando tenemos que ir al dentista salta la preocupación acerca de lo que puede ser nuestra sesión y de lo que puede pasar en ella. Eso mismo es lo que puede alejarnos de la visita al dentista.

El miedo mismo de ir al dentista a tratarnos, hace que lo evitemos ante el “riesgo”  que nos pase algo. No ir al dentista o evadir la situación es un mecanismo de defensa y al contrario enfrentar es parte de la solución del problema mismo.

No dormir bien la noche anterior o pasarlo mal desde antes es lo que les ocurre a muchas personas. Así lo pasamos muy mal en el dentista desde antes. Salir de ello es posible y se logra de muchas maneras, pero sin dudas la más importante es tener la decisión y convencimiento de hacerlo buscando cualquiera de ellas. Las formas de superar el miedo a los tratamientos dentales van desde los tratamientos dentales convencionales, o apoyándose en terapias complementarias, hipnosis, tratamientos con fármacos, sedación o anestesia general inclusive.

Muy mal en el dentista

Algunos tratamientos pueden se enfocan en resolver los problemas dentales pero no el miedo. Hay que buscar que sea ese el objetivo porque de lo contrario perdurará indefinidamente.

 Clínica Dental Odontofobia 2225  2247,   2341  9558

Permitida su reproducción citando la fuente.