odontología sin dolor

No hay comentarios en odontología sin dolor

odontología sin dolor

odontología sin dolor

Odontología sin dolor

Odontología sin dolor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

odontología sin dolor

Una de las mas importantes demandas de las personas o de los pacientes, es recibir una odontología sin dolor. Parece simple, pero no tanto. En realidad esa situación y deseo completamente válido se hace imposible de cumplir si no se conversa y se establece una relación con el profesional que permita conocer las expectativas reales de la persona referente a esta necesidad.

Aunque parezca obvio los tratamientos dentales pueden doler o no doler, pero también ese dolor puede ser perfectamente controlado. si el dentista además sabe que usted es muy sensible al dolor y usted se lo dice, enfatiza y logra que entienda la situación que es su situación, seguramente hará mayores esfuerzos por que ello no ocurra.

Así es, una relación cercana que permita que usted con confianza pueda expresar lo que le preocupa sin dudas que permitirá manejar mejor las situaciones  o amenazas referentes al dolor, al miedo o a la fobia. Si usted explica lo que le pasa el dentista hará mas esfuerzos en ofrecerle una odontología sin dolor.

La odontología ha evolucionado pero el dentista no se dará por enterado de su situación si ud no se comunica claramente explicándole sus miedos y aprensiones para que este lo pueda ayudar o al menos las tenga presente a la ahora de la atención.

La odontología sin dolor es muy posible si el profesional se esfuerza en hacerlo que así sea. Por ello comience por usted mismo no permitiendo ser atendido con dolor. comunicando sus temores, pero colaborando también para que la atención dental sea una buena experiencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *