Pacientes con Necesidades Especiales

No hay comentarios en Pacientes con Necesidades Especiales

Pacientes con Necesidades Especiales

Pacientes con Necesidades Espoeciales Odontofobia

Pacientes con Necesidades Espoeciales

La fobia al dentista, genera pacientes con necesidades especiales en odontología.

Aunque parezca que no es así, muchas personas que tienen de fobia al dentista no pueden enfrentar y menos resolver por sí mismos la situación llega a extremos en que la calidad de vida se daña a niveles críticos y en los que el daño no solo es dental sino de la persona en su conjunto.

Los pacientes odontofobicos son personas que presentan necesidades especiales y deben ser comprendidos a cabalidad en su problemática tanto por sus familiares y con mayor razón por los dentistas. No es que quieran ser complicados el tema de las visitas al dentista y los tratamientos van mas allá de lo que pueden tolerar.

Pacientes con Necesidades Especiales

Odontofobia

Las experiencias dentales traumáticas en muchos casos terminan convirtiendo personas normales en miedosas y fóbicas. A parte de ello las creencias y opiniones de otras personas son influyentes en la conductas de las  humanas.

La odontofobia requiere manejar una estrategia que busque no solo resolver los problemas dentales sino que además la fobia misma y eso requiere dentistas que estén entrenado para ello.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *