Por qué odio ir al dentista
Una expresión de claro rechazo a la atención dental es decir odio ir al dentista o no querer ir al dentista.
….» Odio ir al dentista» … entre otras.
Pero ¿por qué las personas dicen odio ir al dentista? Si bien ir al dentista no es grato ni agradable para muchas personas y se transforma en un rechazo completo cuando se han vivido situaciones dolorosas, traumáticas y negativas que han dejado marcas emocionales, así mismo debemos volver en el transcurso de nuestras vidas a nuevas revisiones para mantener la salud oral.
Para solucionar esta realidad de miedo extremo al dentista, una de ellas es vivir experiencias dentales no traumáticas sino mas bien positivas lo cual quiere decir que conversemos con el dentista para concordar una forma de atención no traumática en la que prime la comunicación y las necesidades que Usted considera para ser atendido. Busque un dentista que comprenda estas necesidades para que no se sienta otra vez avasallado ni menos traumatizado.
Por qué odio ir al dentista
Hoy la odontología dispone de los medios para el manejo del dolor y de la ansiedad, antes, durante y después del tratamiento dental y bien aplicadas hacen que los tratamientos sean mas amigables.
Si quiere mayor información, haga click aquí
#SinMiedoAlDentista