Me agobio en el dentista
La sensación de agobio en el dentista se produce en diversos momentos como por ejemplo cuando han van a asistir. También cuando han asistido o ya se encuentran en el dentista próximos a la atención.
Las personas tratan de lograr auto control pero de pronto se desborda hasta llegar a una crisis de angustia. Una sensación que se refleja en agobio, pesadumbre, desagrado, llanto, sudoración, temblores, hiperventilación, etc. En reflejos de una leve, moderada o alta ansiedad a la atención dental.
Sentirse comprendido y no sancionado es fundamental para superar esa sensación de agobio que se produce solo por miedo a lo desconocido o a ser tratado no teniendo control de la situación.
Converse con su dentista de lo que a usted le pasa para poder superar el problema o si no para poder ser orientado de lo que debe hacer para enfrentar esa sensación que le preocupa de mejor manera.
El dentista me agobia
Estudios señalan que las personas que conversan de su ansiedad a los tratamientos dentales con el dentista superan y enfrentan mejor la situación que con quienes evitan hablar del tema o no lo hacen.
Los momentos de angustia repetida y no superada pueden volver a presentarse en cualquier otra oportunidad que vaya al dentista. Busque sentirse apoyado por el profesional para poder enfrentar esos miedos a los tratamientos dentales sin pasarlo mal.
Si necesita más información, nos puede contactar aquí