Me siento ansioso
Es normal que sientas algún tipo de ansiedad cuando te hablan del dentista o sabes que pronto tendrás que ir. O, definitivamente has dejado que pasen los años y tu salud bucal cada vez está más deteriorada. El miedo a la atención dental o a ir al dentista se manifiesta de diversas formas.
La ansiedad y angustia que para algunas personas significa ir al dentista puede generar un gran desgaste dañando en todo sentido.
A muchas personas les pasa que ir al dentista y al solo pensar que tiene que ir, comienza a sudar, aumenta el nerviosismo y la intranquilidad.
Me siento ansioso
Lo importante que todo esto tiene una serie de soluciones para dejar de no ir a revisar tu boca y que puedas asistir con confianza y sin temor.
Existe una variedad de técnicas para el tratar la ansiedad en el dentista.
Todas tienen un gran nivel de éxito y de resultados positivos, pero principalmente tenemos la relación dentista paciente que debe construirse como base para la superación de la fobia, ese es el meollo del problema.
Muchas personas tienen miedo al dentista o a la atención dental y no logran hacer que su dentista comprenda lo que les pasa y lo que les significa ir a atenderse.
En Clínica Dental Odontofobia nos preocupamos que dependiendo de cada paciente y su necesidad, se haga un tratamiento diferente, sedación, terapias complementarias o anestesia general son algunas de éstas.
Te esperamos, el primer paso es contactarnos y sacar el miedo al dentista.
Si necesita mayor información, haga click aquí
#SinMiedoAlDentista